
Espera a convertirse en el reloj preferido de los amantes de la moda y las nuevas tendencias, Toy Watch llegó a Chile bajo la representación de la decoradora Verónica Casali.
Porque desde que la carismática Michelle Obama, esposa del Presidente de Estados Unidos y un fenómeno medial, usó por primera vez el reloj neon plasteramic, de la marca ToyWatch de color lila en su primera gira europea, todos lo querían en su muñeca, transformándolo en el reloj del poder.
En Estados Unidos y Europa la marca es sinónimo de estilo y vanguardia, ahora llega a nuestro país luego de irrumpir con fuerza en el mercado internacional con sus diseños audaces, su diversidad de colores y el uso del plástico como material principal. Sus ligeros modelos conservan siempre el estilo del diseño italiano.
Tanta es la devoción que despierta este accesorio, que desde su creación en el año 2005 logró conquistar a los más exigentes gustos. En junio pasado, durante su visita a Francia, Michelle Obama, lució en su muñeca un "neon plasteramic” de color lila, otras celebridades que llevan su toy watch son: Madonna, Lenny Kravitz, Al Gore, Michael Jordan, Uma Thurman y Katie Holmes, entre muchos otros.
Toy Watch espera convertirse en un icono de la moda en nuestro país tal cual sucedió en las grandes capitales europeas.
Adquirir uno de estos modelitos de Toy Watch cuesta alrededor de $90.000 y $240.000.
Francisca Gleisner S.
Estudiante de Periodismo
Universidad de La Serena
ohh! me encantó! quiero uno!
ResponderEliminar