


Grandes cuellos desbocados, polerones glamorosos y creaciones inspiradas en los trajes de astronautas, son los productos que confecciona Fernando Ortiz, joven diseñador que reparte sus horas entre su taller, donde nacen nuevas tendencias, y la sala de clases de la escuela Nueva Talcuna, donde es profesor rural hace dos años. Su pasión por el diseño de vestuario nació por la necesidad de diferenciarse del resto, de marcar tendencia y ser vanguardista, ya que como dice el “Como andas vestido te mira la gente”, de esta forma, comenzó a confeccionar sus propios atuendos y con el tiempo decidió crear su propia línea de ropa de hombre surgiendo así su marca DELICIOUS, marca que fue presentada por primera vez al público en el IV Boulevard del diseño y las artes, en Diciembre del año pasado, causando furor entre el público asistente.
Otra de sus pasiones es el tejido, técnica que según palabras de Fernando es innato en el, cuando le preguntamos sobre sus proyectos y nuevas colecciones nos reveló que para esta temporada Otoño – Invierno lanzará un tejido denominado TUNESINO, que consiste en la técnica del crochet pero largo.
Si quieres tener uno de los diseños de Fernando Ortiz, puedes encontrarlos en la tienda CIRCOLOR. Además, Puedes visitar su facebook, su flickr y su blog.
Francisca Gleisner
Y debo rescatar el gran encanto de Fefi, su alegria, sus tallas y la chispa que le pone al colectivo....
ResponderEliminarc.c
Espero los super tejidos!!!!!
ResponderEliminarl.q.c
C.C. k looser .. te pasaste!
ResponderEliminar