Nuestra amiga y compañera Mª Jesús Ossandón, diseñadora gráfica y parte del colectivo, creadora de la marca BIGOTES DE DALÍ será parte de un evento maravilloso donde actuaran numerosos artistas nacionales en nuestra hermosa ciudad puerto.

Encuentro popular cultural en el local "Iwins Forever"
A las 21 hrs.
Dirección: Aníbal Pinto 348 - Barrio Inglés - Coquimbo

Artistas Invitados:
Kaskivano
Los Pyts
Evelyn Cornejo
Angelo Escobar
Jaime Plaza
Edgar Malebran
La Chatarra del Blues
Doty
y nuestra compañera


Nuestros agradecimientos a Felipe Araya diseñador y Fotografo, creador de NOPINTOMONOS por la imagen..

4 comentarios:

  1. Compañera Bigotona, estoy inmensamente contenta por tu gran evento, sé que tú dices que es poquito, pero creerse el cuento no es fácil y tú estás dando un gran e inmenso paso...bueno espero ayudarte y cuentas con todo mi apoyo, te quiero un montón... y agradecida infinitamente por tu llegada al grupo!!!
    y GRACIAS FELIPE POR LA HERMOSA FOTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Merciii !!!! amiga colega y compañera de vinos !
    :)

    ResponderEliminar
  3. Wena Bigotes !!! muy talentosa :) a ver si nos juntamos pa' decirte un par de frases kliché cómo: voy y vuelvo, me duele la cabeza, no fui yo fue copete, etc. No es por mentir, es solo un homenaje :)

    ResponderEliminar